Bookshelf Colors Challenge

julio 14, 2017

¡Hola pequeños lectores!
Hoy os traigo un challenge que me encontré en el blog de "El rincón de Haru". Espero que os guste y nomino a todo aquel al que le apetezca hacerlo😊



                  

Resultado de imagen de yo antes de ti libroROJO
--------------------
Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.

Poco después de las once noté que comenzaba a sudar de nuevo, que su respiración se volvía más superficial, y lo desperté y le obligué a tomar la medicina contra la fiebre.





Resultado de imagen de enlazados
NARANJA
--------------------
Ve a la página 3. El primer nombre que veas es tu mejor amigo.


Beth.






Resultado de imagen de harry potter y el legado malditoAMARILLO
--------------------
Ve a la página 185. La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu superpoder.

Cabeza.






Resultado de imagen de sueños de piedra
VERDE
--------------------
Ve a la página 238. El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.


Naida (pueblo de Sienna).






Resultado de imagen de el noviembre de kateAZUL
--------------------
Ve a la página 45. El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario.


Charlie, hermano de Don.
(no conozco mucho a este personaje, pero por la primera impresión
que me dio, no me gustó mucho?)






Resultado de imagen de la corona kieracass
MORADO
--------------------
Ve a la página 77. El primer adjetivo usado en esta página define a tu novio/a literario.


Surrealista.







Resultado de imagen de 13 horas en vienaROSA
--------------------
Ve a la página 94. El primer nombre que veas es tu enemigo.


Erik Nordskov.
(sí, se que no es muy rosa pero es el único que
más o menos venía bien en esta categoría jeje)







Resultado de imagen de las pruebasMARRÓN
--------------------
Ve a la página 216. El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.


Una gran lona.
(ha sido el único marrón que he encontrado,
porque los otros libros no tenían tantas páginas?)







Resultado de imagen de seis de cuervosNEGRO
--------------------
 Ve a la página 198, 228 y 146. Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas serán tu escuadrón apocalíptico.

Nina, Inej, Matthias.







Resultado de imagen de el chico de las estrellasBLANCO
--------------------
Ve a la página 28. Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esta frase será la última que dirás.

La Dama de Hierro acogió en su casa blanca donde los miedos

se quedan en la puerta al Chico de las Estrellas...



You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! Me gustó el tag, me lo apunto.
    Sin duda tu última frase será de lo más misteriosa jaja.
    ¡Saludos y espero que tengas un genial fin de semana!✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja. Me alegro que te guste, feliz fin de semana! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que al final si lo hayas hecho :)
    Te salió una historia de lo más curiosa. Lo que más me gusto fue lo del novio/a subrealista jajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi también, es bastante curioso este challenge ;) ¡Un beso, y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Si tu novio literario es surrealista, imagínate el mío que me salió Buttercup XD Cogí Sinsajo con la esperanza de que me tocara Finnik, pero no hubo suerte XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que poca suerte jeje. La verdad es que quedan historias curiosas con este challenge... ¡Un beso guapa!

      Eliminar