300 seguidores + SORTEO

agosto 21, 2016

¡Hola lectores! ¿Cómo van vuestras vacaciones? Aprovechadlas por que ya se terminan, ¡que rápido pasa el verano! ¿Os habéis sumergido en buenas lecturas? Supongo que muchos también habréis aprovechado para (además de ir a la playa/piscina, obviously) ver series, películas... Alguna de estas me tendréis que recomendar, porque ya no se ni que ver, jeje.

Bueno, a lo que vamos...

El verano del año pasado me hice el blog, pero no fue hasta febrero que me puse seria con el, y empecé ha hacer reseñas (ahora las leo y bueno... no hay palabras jajaja). Poco a poco fui creciendo. Conocí blogs, sobretodo gracias a la cuenta de twitter, aprendí un poquitín más de blogger, hasta saber cambiar la plantilla o crear cabeceras... 
Y bueno, ahora aquí estoy. Con 300 personitas, me alegro muchísimo, sois un amor 

Para celebrarlo, he organizado un sorteo de un libro del que me han hablado genial. Yo tan solo he visto la película (preciosa, pero muy triste, estuve a punto de llorar, lo malo es que estaba en el cine de verano de mi pueblo, delante de un montón de personas, así que me resistí). Si, el libro es "La ladrona de libros".





Bases:
  • El sorteo es nacional, sólo España.
  • Premio: libro en papel "La ladrona de libros".
  • No me hago responsable de la pérdida del envío.
  • Finaliza el 1 de octubre. Si el ganador no contesta en 48h, se volverá a sortear.
  • El primer requisito obligatorio: seguir el blog. Rellenad el formulario, ahí tenéis los requisitos obligatorios y otros con los que podréis sumar puntos.













a Rafflecopter giveaway

You Might Also Like

100 comentarios

  1. ¡Felicidades por los 300 seguidores! Me apunto al sorteo, es un libro del que he oído hablar muy bien. Muchas gracias por hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por los 300 seguidores!
    Me apunto al sorteo :)
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues por supuesto que participo <3 Este es uno de mis libros favoritos y me encantaría tenerlo en papel :)
    Mi nick es La Coneja de Papel, pero en el rafflecopter aparezco como Neus Martínez :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Neus! Me alegro que te guste el libro, mucha suerte��

      Eliminar
  4. Participo, gracias por darnos la oportunidad de ganar este libro tan genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Participo, que es un libro al que le tengo muchísimas ganas =) FELICIDADES POR LOS 300 ^^
    ¡Un besazo!

    PD: Me rellenado el formulario como Maca Godoy, del blog Rizos de Papel ^^

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que hayas llegado a los 300!! Espero que sigas creciendo porque te lo mereces ^.^
    Por supuesto participo!

    ResponderEliminar
  7. Participo! Mi nick en raffler es liberate leyendo pero en blogger soy leyre leyre

    ResponderEliminar
  8. Ahí es nada 300 seguidores... Felicidades. Participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por el sorteo :D Yo también participo. Mi nick es El primer capítulo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y por participar, suerte ❤

      Eliminar
  10. Hola, enhorabuena por los seguidores.
    Participo!
    Mi nick es Lorena Díaz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus seguidores!!!👏👏
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte que me apetece un montón leer ese libro!
    Y muchas gracias por el sorteo 😉
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Participo y además soy nueva por aquí, jaja me gusta mucho tu plantilla porque me recuerda a la mia xD
    ¡Un besiito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, jaja, pues si, son casi iguales ;) ¡Mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  13. ¡Felicidades por los 300 seguidores! Ahora ya tienes alguno más.
    Me gusta un montón el diseño de tu blog.
    Ah, y gracias por el sorteo, no he leído este libro así que me apunto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena por los 300 seguidores! ¡Me uno al sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esos 300 seguidores, ¡yo aún estoy empezando! jajaja

    ¡Participo! ¡Hace mil que ese libro está en mi lista de pendientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias, ¡Y suerte!

      PD: me quedo por tú blog ;)

      Eliminar
  16. ¡Enhorabuena por los +300!
    Participo y me quedo por aqui ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Bueno, he conocido el blog por la Iniciativa Seamos Seguidores, pero veo que hay un sorteo chachi de un libro que no me he leído (matadme), así que participo a ver si hay suerte y me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado que sortearas este libro. ¡Genial!

    Gracias por el sorteo y enhorabuena por los seguidores

    ResponderEliminar
  19. Participo en el sorteo! mi nick es mrs books
    un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me encanta este libro y no lo tengo así que participo en el sorteo :) Besos.

    Cristina (Magdalena Vintage)

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los 300! Gracias por el sorteo, participo como Uve Blanco :D

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!! conmigo ya estas en los 330!!! Y claro que participo en el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Participo! Felicidades y suerte a todos :DDD

    ResponderEliminar
  24. *se asoma* ¡B-Buenos días!

    Lo primero, ¡enhorabuena por l@s trescient@s seguidor@s! :3
    Lo segundo, comentarte que no conocía tu blog, pero ahora que me he pasado, puedo decir que ME QUEDO ^^
    Lo tercero, participo en el sorteo *-*

    ¡Abrazos de panda! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :D
      Muchísimas gracias por quedarte por aquí, suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  25. Holllaaaa
    aunque veo que se ha apuntado al concurso mil millones de personas bueno me apuntare porque me encantaría mucho mucho tener este libro ! suerte para todas !

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog gracias a twitter y he visto tu sorteo ^^
    Participo y mi nick es Silvia V.

    besos!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los seguidores! No participo que ya lo tengo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Felicidades por los 300 seguidores! Yo también me apunto al sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, felicidades !
    Participo con el nick Selena
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Buenas. Participo con el nombre de Laura Priego :D Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Participo, gracias! Mi nick es Sardothien :D

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por los 300 seguidores :D
    Participo en el sorteo, espero ganar jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por los 300
    Gracias por el sorteo
    Participo :D

    ResponderEliminar
  34. Holaaa, felicidades por los 300!! Poco a poco iremos subiendo más y más :D
    Gracias por el sorteo
    Participo como Sonia González
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  35. Felicidades!!! Gracias por el sorteo y participo con el nick Fransy Guerrero
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Este libro me encantó y me gustaría tener un ejemplar para poder releerlo cuando quiera!
    Enhorabuena por los 300 seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te gustase la lectura, suertee! :)

      Eliminar
  37. ¡Hola! Enhorabuena por los 300 seguidores <3
    Llevo queriendo leer este libro desde hace mucho tiempo, ¡a ver si tengo suerte!
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hooola! Participo. Soy Gloria Ayllón (mi nick) y mi Twitter es @gloriaays11

    Un beso y suerte a todos

    ResponderEliminar
  39. Hola! Gracias por el sorteo :D Participo. Mi nick es Sweet & Books. Saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Participo en el sorteo y felicidades por los 300 :)

    ResponderEliminar
  41. Hoolaa!! Yo también voy a participar y así conozco un poco más tu blog que no lo conocía^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  42. me apunto al sorteo suerte a todos y soy dama lys

    ResponderEliminar
  43. Felicidades, participo en el sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  44. ¡Holaaa! Mil felicidades por todos esos seguidores que has conseguido ^^
    Yo te he descubierto gracias a twitter y por aqui me quedo!

    Un besote.

    ResponderEliminar