Premio Versatile Blogger Award

mayo 14, 2016

¡Buenas! Hoy os traigo un nuevo Book Tag, al que he sido nominada por Diario de una pelorricen y Hazel's Blog. Espero que os guste, y no dudéis en pasaros por sus blogs y echarles un vistazo. Os encantarán :)



El premio consiste en:
-Adjuntar el logo del blog.
-Nominar a los 10 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con frecuencia y avisar a los administradores.
-Escribir siete cosas sobre ti.
¡Vamos allá!
1. Cuando me engancho a una serie, es literal, ya que no puedo parar de verla.
Ahora estoy con Glee :)

2. Me encantaría aprender a tocar el piano.

3. Adicta a la música, no hay ni un día que pase sin escuchar alguna canción. 

4. Soy super tímida. A veces no lo soporto, me gustaría ser más atrevida.

5. Me encanta la lluvia, el sonido que produce, pisar los charcos... 

6. Tengo muchísimas ganas de volver a París, es una de mis ciudades preferidas, es preciosa.

7. Cuando veo las películas, soy de esas personas que se centran en las bandas sonoras, soy muy fan de ellas.
Titanic(la habré visto unas 4 veces)
Crepúsculo(3 veces seguro)
Piratas del Caribe(3 veces cada película mínimo, soy fan del Capitán Jack)


Nomino a:
Por último nomino a todo aquel que quiera hacerlo ;)



Espero que os haya gustado, saludos.

You Might Also Like

0 comentarios